Todas sabemos que en chicfy hay una categoría que es casi como tocar el cielo. Aquí se codean armarios top top y prendas de infarto que se venden con solo pestañear. Si eres una chica que no se conforma con vender sino que quieres ser una de las privilegiadas, aquí tienes unos simples trucos que harán que tus prendas sean las elegidas ;)

– Prendas actuales y en buen estado.

¡Por supuesto! Si tenemos en cuenta que el Escaparate es lo mejor de lo mejor, en esta categoría no pueden faltar prendas que sean tendencia esta temporada y que se encuentren perfectas. Las prendas de esta categoría son artículos que nada más verlos podrías decir: lo quiero, y lo quiero YA.

escaparate 1

– Ten en cuenta un detalle especial que la haga única.

Si tu propósito es triunfar, haz que tu prenda destaque. Busca el detalle que hace que tu prenda sea especial y que, de hecho, hizo que tú la compraras. 

Incluso lo más simple puede marcar la diferencia, una camisa puede parecer normal, pero quizás los botones dorados (sí, por imperceptible que pueda parecer) puede hacer que deje de ser una camisa corriente para ser la gran elegida. ¡Los detalles tienen mucha importancia!

– Fotos que enamoren.

Tu arma definitiva son las fotos que hagas así que pon mucho cariño y sé creativa. Unas fotos en las que la prenda aparezca completa, limpia y con buena luz será necesario para que tu prenda sea una de las elegidas. 

Psst: fondos claros o con una textura que potencie los detalles de la prenda suelen dar un toque muy chulo, si quieres saber más sobre cómo conseguir unas fotos geniales, esta es la entrada que necesitas ;) 

escaparate 2

– Descripción y marca.

Hay otros detalles que harán que tu prenda salga definitivamente en esta categoría, entre ellos no puedes dejar pasar estos:

Selecciona siempre la marca y comprueba que has marcado la correcta. Busca en el listado la marca de tu prenda, y si no hay forma de encontrarla y comienzas a sospechar que no está, ¡escríbenos!

La descripción es otro factor muy importante. Sé descriptiva e incluye toda la información que consideres que le servirá a tu compradora para tomar una decisión cuanto antes.

– Tu perfil como referencia. 

Tu actitud ante la comunidad es muy importante. Las chicas que aparecen en el escaparate son ejemplares en todos los sentidos. Promueve siempre la amistad y ten como objetivo que tus compradoras consigan  siempre transacciones felices. Cada detalle suma para que tus prendas sean las favoritas del día ;)