¡Genial! Has dedicado muchas horas a que tu armario esté perfecto y es verdad que cada cierto tiempo ves cómo de forma natural tus seguidoras y ventas van aumentando. Pero, aunque para ti es una buena señal, ya no es suficiente. 

Si sientes que tu armario está preparado para que el mundo entero lo conozca y quieres tener un armario de 5 estrellas, ha llegado la hora de dar un paso más allá. 

Estos son mis consejos para que tu armario comience a tener todo el movimiento que merece, ¡observa y verás! ;)

02

– Analiza las prendas que mayor éxito han tenido en tu armario. 

Entre tus ventas está la clave para seguir dándole a tus seguidoras lo que buscan. ¿Has tenido mucho éxito vendiendo bolsos? Es muy probable que tu gusto personal por los bolsos sea una delicia para otras chicas, ¡poténcialo!

– Estudia y mantente atenta a lo que más se demanda en el Escaparate.

Si en tu armario cuentas con prendas estrella es muy probable que muchas curiosas acudan a revisar tu armario a ver si tienes  la prenda imprescindible de esta temporada.

– Revisa tus valoraciones y mejora donde has flaqueado.

Si tienes algunas valoraciones de 4 estrellas lo tienes muy fácil. Tienes localizado el punto para mejorar tu armario y llevarlo al siguiente nivel.

01

– Comunícate con cortesía y cariño.

Cuida cada conversación que tengas con otra usuaria. Ten en cuenta que todas las interacciones son públicas y que muchas chicas te pueden estar leyendo. Llamar la atención por el amor que das es el mejor camino para atraer a nuevas chicas a tu armario.

– Ayuda a otras usuarias y el amor te será devuelto.

A diario nuevas chicas comienzan a utilizar chicfy y muchas de ellas, en ocasiones, se ven desorientadas a la hora de participar en la comunidad. Si tienes la oportunidad, no dudes en ayudar a  las chicas que lo necesiten. Es natural que el amor que das, sea devuelto <3

– Pásate por otros armarios y si descubres algo que te ha robado el corazón, ¿por qué no comunicárselo?  Recibir halagos es algo que todas disfrutamos :) Intenta siempre comunicarte para dar consejos y para hacer mejorar a la comunidad y no para criticar.