Tanto si estás de vacaciones en estas fechas tan invernales como si te toca trabajar, he preparado para hoy una entrada con tips que no puedes olvidar y que harán que tu tienda sea un éxito navideño ;) Y es que la Navidad trae consigo mucho movimiento y, por eso, estos consejos llegan para hacer que nuestro armario esté impecable para las compras y ventas durante las vacaciones de invierno.

mi

Hay tres puntos fundamentales que no debes dejar de tener en cuenta durante estas fechas:

– Aún estás a tiempo de encontrar tu look perfecto para fiestas y poder estrenarlo en noche vieja :) Solo ten muy en cuenta que desde que tu vendedora tramita la venta, tu paquete puede tardar hasta 72 horas en llegar. ¡Planifícate y estrena modelito!

– ¿Pasarás las fiestas fuera de casa? ¡Qué guay! pero ten mucho ojo a la hora de tramitar tus compras. Siempre antes de confirmar tu compra, verifica que te encontrarás en ese domicilio durante los próximos días para que puedas recibir tu compra sin problemas ;) Si te vas de viaje aprovechando los días festivos, pero te has enamorado de una prenda, modifica la dirección para que te llegue a otra localización y así no correr riesgos ;)

blog1

– En el caso contrario, si hay chicas interesadas en tus prendas y es posible que te salgan ventas pero no estarás en casa con las prendas disponibles para enviarlas, ¡no hay problema! Puedes avisar a tus compradoras potenciales a partir de qué fecha podrás realizar los envíos y escríbenos a [email protected] para que las chicas del equipo Amor desactiven tu tienda temporalmente ;) Así a tu regreso podrás ponerte a tramitar sin parar.