Está claro que comprar y que tu pedido no llegue es un fastidio. Pero mientras en este post te contaba cómo actuar si esto te sucedía, hoy el post va de la situación complementaria. 

Hay algo que debes saber como vendedora, ya que tienes una serie de responsabilidades para que tu venta sea una gloria, y entre ellas, una fundamental, es tramitar tus ventas y realizar el envío on time.

Partiendo desde lo básico, como vendedora que soy, tramitar mi venta es algo que jamás dejo para el último día, ¡y es que la emoción me puede! De hecho, si pudiera vivir con la notificación de “acabas de recibir una venta” fija en mi pantalla bloqueada, la tendría :)

tramitar_mix_1

Retomando un poco, hay una serie de cosillas que debes saber para entender qué sucede si no tramitas una venta, ¿estás preparada para descubrirlo?

El primer concepto con el que te voy a iluminar es con el de “pedido no atendido”. Con esto nos referimos a las ventas que no son procesadas.
A modo de remember, te refresco que cuentas con cinco hermosos días para tramitar tu pedido. De no ser así, al sexto día el pedido es catalogado de no atendido y la venta es cancelada.

Hasta aquí se podría decir que está todo ok. No lo atiendes, se cancela y fin. Pues no todo queda en eso señorita. 

No tramitar un pedido o tramitarlo pero no enviarlo puede tener consecuencias en tu cuenta chicfy. La más inmediata es que tu cuenta es bloqueada por siete días.

Lo peor de todo es que si la situación se vuelve a repetir, tu permanencia en la comunidad puede verse afectada por una suspensión definitiva de la cuenta. Horror de horrores: todas las prendas de tu armario son eliminadas, tus seguidoras abandonadas y tu nombre de usuaria (que con tanto cariño elegiste) es bloqueado :(

tramitar_mix_2

Esperamos no llegar a este punto, por eso, ¡disfruta tus ventas!

Sabes que siempre puedes contar con el equipo Amor si por h o por b no puedes atender una venta. Adelántate y escríbenos para ayudarte a encontrar una solución que se adapte antes de que los plazos te pisen los pies ;)

Dicho esto, ¡todo el mundo a vender!